Política de Devoluciones

POLÍTICA DE DEVOLUCIONES

REQUISITOS PARA SOLICITAR LA DEVOLUCIÓN

1. El pago del presupuesto ha de estar desembolsado a la empresa en su totalidad.
  2. Que el proyecto haya sido realizado íntegramente por el profesor de Colegio de Medicina y ninguna otra persona haya realizado modificaciones no autorizadas por el mismo.
  3. Que, con al menos dos semanas de antelación de la presentación del proyecto, el alumno haya enviado al profesor de Colegio de Medicina las correcciones dadas por su centro educativo.
  4. Se debe acreditar la presentación del trabajo en la fecha y forma establecida por su institución académica. Esta fecha de entrega no debe ser anterior a la fecha de contratación.
  5. Adjuntar el documento de la institución académica donde se detalle los motivos por los cuales suspendió el proyecto.

Política de devolución

En aquellos casos en que ambas partes convengan la disolución del acuerdo establecido originariamente, el cliente podrá disfrutar de un bono por la misma cuantía que se satisfizo en su momento, el cual se podrá extinguir en la realización de otro proyecto cuya valoración sea del mismo importe (o como parte del presupuesto de un proyecto de mayor valor).
La solicitud de devolución tan sólo podrá ser realizada mediante la escritura de un correo electrónico a info@colegiodemedicina.com (ninguna otra vía de comunicación será aceptada como medio vinculante). En dicho correo electrónico se tiene que hacer constar todos los datos de la inscripción, añadiendo nombre y apellidos, fecha y datos de contacto.

Política de cancelación

La organización se reserva el derecho a posponer o cancelar un proyecto si el alumno no proporciona el material necesario para su realización, no realiza los pagos en las fechas acordadas o envía la solicitud de correcciones fuera de plazo.

Proceso

Se ha habilitado un canal para facilitar la valoración del reembolso. Para ello se debe descargar y rellenar correctamente el formulario y enviarlo junto a la documentación requerida al email de calidad@colegiodemedicina.es

Se recomienda leer la política de devolución y el aviso legal del presupuesto antes de realizar los trámites ya que la respuesta puede tardar hasta 72 horas laborales en llegar.